La prueba se disputará sobre un tramo de tierra, situado en las inmediaciones de Los Cantareros y El Paretón, siendo este tramo secreto hasta el reconocimiento previo que harán los pilotos participantes.
El rallysprint será puntuable para el Campeonato de Murcia de Rallysprint de Tierra y para el Campeonato de Murcia de Quads. Además de los turismos y los quads, también estarán admitidos a participar los 4x4, los buggys y las motos.
La entidad organizadora, Motor Club Maybaracing, comenzará la actividad automovilística el domingo 4 de diciembre a partir de las 8 de la mañana con las verificaciones administrativas y técnicas que se desarrollarán en el Centro Social – Ludoteca de los Cantareros, quedando los vehículos en régimen de parque cerrado en el parking del recinto.
A partir de las 9 se desarrollarán los reconocimientos del tramo en ambos sentidos, siendo a continuación las 4 mangas oficiales de las que consta la prueba (2 en cada sentido del tramo cronometrado).
Para más información visitar la página web de la FARMU www.farmu.es o en las distintas redes sociales a través de Despo Events.